Descarga gratis software de Softmaker y contribuye a la caridad.

Como todos los años para esta fecha, la empresa alemana Softmaker realiza su campaña  Load and Help. Durante la misma donará 10 centavos de euro por cada descarga de su suite ofimática gratuita FreeOffice 2018 (disponible para Windows, Linux y Mac) y de la versión básica y gratuita de su editor de pdf FlexiPDF Basic 2017 para Windows.

FreeOffice 2018

Disponible para Windows, Linux y Mac, esta suite ofimática incluye el procesador de texto FreeOffice TextMaker, la hoja de cálculo FreeOffice PlanMaker y FreeOffice Presentations para crear presentaciones.

Como soporta en forma nativa los formatos de archivo de Microsoft; DOCX, XLSX y PPTX, todas las aplicaciones ofrecen una compatibilidad sin precedentes con Microsoft Office.
.

FlexiPDF Básico 2017

Es una versión básica del editor de PDF FlexiPDF de SoftMaker. Está disponible solo para Windows.

Entre las prestaciones están las decambiar el orden de las páginas de los archivos PDF, intercambiar páginas entre diferentes archivos PDF y eliminarlas.

Asimismo, se pueden crear archivos PDF de alta calidad desde cualquier programa de Windows, y se les puede agregar sellos, comentarios y resúmenes.

Entre otros proyectos, las campañas de Softmaker han contribuido a construir un puente en Sri Lanka y a la creación de energía solar en  África. Hasta el momento se llevan recaudado más de 40000 euros.

Para colaborar con tu descarga puedes ir a esta página

LEAVE A COMMENT